Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Eurocopa 2016, Hungría-Bélgica: Candidatos a gobernar (0-4)

David Orenes

Actualizado 26/06/2016 a las 22:59 GMT+2

Los belgas, liderados por Hazard, destrozan a Hungría a base de pegada y se perfilan como candidatos al título.

Belgium's forward Michy Batshuayi (C) celebrates with teammates after scoring his team's second goal during the Euro 2016 round of 16 football match between Hungary and Belgium at the Stadium Municipal in Toulouse on June 26, 2016

Fuente de la imagen: AFP

FICHA DEL PARTIDO
Hungría: Király; Lang, Juhász (Böde, m.79), Guzmics, Kádár; Gera (Elek, m.46); Lovrencsics, Kleinheisler, Nagy, Dzsudzsák; y Szalai.
Bélgica: Courtois, Meunier, Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen, Witsel, Nainggolan, De Bruyne, Mertens (Carrasco, m.70), Hazard (Fellaini, m.81) y Lukaku (Batshuayi, m.78)
Goles: 0-1, Anderweireld (m.10); 0-2, Batshuayi (m.78); 0-3, Hazard (m.79); 0-4, Carrasco (m.92)
Árbitro: Milorad Mažić (Serbia). Amonestó a Kadar (m.34), Lang (m.47), Elek (m.61) t Vermaelen (m.67), Fellaini (m.92) y Szalai (m.92)
Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa 2016 entre Hungría y Bélgica en el Estadio de Toulouse.
PERSONAJES
Anderweireld: Considerado mejor defensa de la Premier League, el ex del Atlético llegó a la Eurocopa con un cartel que está incluso superando. Su gran gol en una jugada a balón parado abrió el marcador muy pronto para los suyos.
Kiraly: Sostuvo a los suyos durante gran parte del partido con algunas paradas sensacionales y de mérito tanto en mano a manos como en disparos desde fuera. Nada pudo hacer en el gol de Anderweireld.
picture

Hazard

Fuente de la imagen: AFP

Hazard: El mejor del partido. Por fin al nivel que se le espera. Asistió en el segundo tras un autopase espectacular y marcó el tercero (golazo) además de ser un quebradero de cabeza constante para la defensa húngara.
NUDO
Bélgica certificó su candidatura al título goleando a una Hungría valiente que pecó de graves errores en defensa y que solo fue sostenida durante un gran tramo del partido por un heroico Király.
Liderados por Eden Hazard, los belgas se adelantaron rápidamente en el marcador gracias a un inicio brillante que materializó Anderweireld con un certero cabezazo en el lanzamiento de una falta. El meta de Hungría evitó la goleada y, cuando pasó el temporal, dio alas a su equipo para tratar de empatar el partido. No lo hicieron por falta de puntería.
Tanto perdonar lo acabó pagando Hungría, sobre todo por culpa de un Hazard exuberante que rompió el partido con una asistencia y un gol que sentenció la eliminatoria. En el descuento, en una contra, Carrasco rubricó la goleada de la Eurocopa.
MOMENTOS
Min 10. ¡GOOOOOOOL DE BÉLGICA! Remate de Anderweireld de cabeza en un saque de falta botado por De Bruyne.
Min 15. ¡Kiraly! Mano a mano que salva ante De Bruyne tras un buen pase de Lukaku.
Min 35. Lanzamiento de falta de De Bruyne que se estrella en el palo.
Min 39. Potente disparo de Lovrencscics que se va muy cerca de la portería.
Min 41. Disparo de Dzsudzsak que se marcha rozando el palo.
Min 42. Paradón de Kyrali ante Mertens salvando el 0-2.
picture

Kiraly lors de Hongrie-Belgique

Fuente de la imagen: Eurosport

Min 46. Buena jugada de Hazard y su disparo lo saca Kyráli a una mano.
Min 53. Remate de cabeza de Szalai que se marcha muy cerca de la portería tras tocar en un jugador.
Min 67. Disparo de Juhasz tras una serie de rechaces que se marcha lamiendo el palo.
Min 78. ¡GOOOOOOOOOOOL DE BATSHUAYI! Autopase brutal de Hazard en la izquierda y asiste solo a Lukaku para poner el 0-2 en el marcador.
Min 79. ¡GOOOOOOOOOOL DE HAZARD! Jugadón espectacular del futbolista del Chelsea en un contraataque, se va de dos defensas y marca al palo cruzado.
Min 90. Gran disparo de Elek que despeja Courtois.
Min.91 ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE CARRASCO! Contra de vértigo que finaliza el jugador del Atlético de Madrid.
NUESTRA OPINIÓN
Bélgica tiró de pegada y goleó a una Hungría valiente pero renqueante en defensa. Los diablos rojos son candidatos a todo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio