Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rico, Lekue y Vesga, recuperados; Aduriz y Williams también bien

PorEFE

Publicado 06/12/2016 a las 14:02 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Lezama (Bizkaia), 6 dic (EFE).- Los jugadores del Athletic Club de Bilbao Mikel Rico, Iñigo Lekue y Mikel Vesga se perfilan disponibles para el partido europeo de este jueves en Viena ante el Rapid, un choque para el que también parecen estar ya recuperados también Aritz Aduriz e Iñaki Williams.
Rico, Lekue y Vesga fueron bajas en el último partido del equipo rojiblanco, el choque liguero del domingo frente al Eibar, y en la vuelta a los entrenamientos de este martes en Lezama trabajaron con aparente normalidad con el grupo de jugadores que no fueron titulares el domingo.
Aduriz y Williams habían terminado tocados sus últimos partidos disputados -Aduriz el choque de Copa del Rey del pasado jueves en Santander contra el Racing y Williams ante el Eibar- y también se mostraron recuperados en el sesión de hoy.
No obstante, Aduriz se limitó a hacer carrera continua en la parte final del entrenamiento y Eneko Bóveda, al que Ernesto Valverde cuidó especialmente en los últimos partidos por las bajas de Lekue y Oscar de Marcos, se retiró antes que el resto de compañeros del campo de entrenamiento.
Con todas esas recuperaciones, a Valverde solo le quedan tres bajas seguras para el jueves en la capital austríaca. Las de los lesionados De Marcos y Ager Aketxe, éste de larga duración, y la del sancionado Raúl García, que cumple ciclo de amonestaciones.
La sesión fue a puerta abierta y estuvo presenciada por numerosos aficionados, que aprovecharon la jornada festiva y el buen día en lo meteorológico para acercarse a Lezama.
Valverde ofrecerá la convocatoria para Viena mañana, miércoles, justo antes de que la expedición rojiblanca ponga rumbo en vuelo chárter a la capital austríaca (10:00), donde entrenará por la tarde a puerta cerrada (19:00 horas) y previamente el técnico vasco y unos de sus jugadores ofrecerán la rueda de prensa oficial previa al choque (18:15).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio