EFE

La Real quiere atar su clasificación ganando ante el Vardar en Anoeta

La Real quiere atar su clasificación ganando ante el Vardar en Anoeta
Por EFE

El 31/10/2017 a las 16:59Actualizada

San Sebastián, 31 oct (EFE).- La Real Sociedad prepara su partido de este jueves de Liga Europa ante el colista FK Vardar, encuentro que podría dejar virtualmente clasificados a los donostiarras para la siguiente fase.

El equipo de Eusebio Sacristán afronta este partido ante el colista desde la segunda plaza que ocupa con seis puntos, gracias a sus triunfos ante el Rosenborg y el propio Vardar.

La Real logró en casa del conjunto macedonio la victoria más amplia fuera de casa en toda la historia de la Liga Europa, y, en condiciones normales, debería ganar con amplitud este jueves.

Una tercera victoria dejaría a la Real con nueve puntos a falta de dos jornadas, lo que obligaría al Rosenborg a no perder ninguno de los tres partidos que quedan, salvo que venza a los donostiarras el 23 de noviembre por mas de cuatro goles de diferencia.

La Real ganó al equipo noruego 4-0 en Anoeta y, aunque el partido en Noruega se espera mucho más complicado, no entra en ningún pronóstico que el conjunto vasco regrese de Trondheim con un resultado similar en contra.

Los realistas, tras la primera vuelta, son el máximo realizador de todos los grupos de la competición junto al Zenit de San Petersburgo con 11 goles.

0
0