Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Preocupación por Modric: Lesionado y se perderá casi seguro el Croacia-España

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/06/2016 a las 23:06 GMT+2

Luka Modric sufrió una distensión en el aductor de su pierna izquierda durante la disputa del República Checa-Croacia. El médico de la selección balcánica aseguró tras el partido que no estará contra España el próximo martes y hay preocupación porque la lesión puede ser más grave de lo previsto inicialmente.

Modric, lesionado en el partido con Croacia

Fuente de la imagen: EFE

"La situación no es muy buena. Ha sufrido un esguince del aductor y me temo que no podrá jugar en el próximo partido. Será mejor que descanse y esté dispuesto para los octavos de final", declaró a la televisión pública croata HTV el médico de la selección croata, Boris Nemec.
Explicó que Modric tiene hinchado y doloroso el músculo del aductor. "Son necesarios varios días para que eso se calme, y hasta el partido con España tenemos solo tres o cuatro días. Eso no será suficiente", evaluó Nemec.
Después de liderar 2-0 contra Chequía gracias a goles de Ivan Perisic e Ivan Rakitic, Croacia recibió dos tantos de su rival después de la salida de Modric en el minuto 62, de modo que el partido terminó con empate 2-2.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio