Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Oyarzabal: "Queremos recuperar las buenas sensaciones en Europa"

PorEFE

Publicado 17/10/2017 a las 17:28 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

San Sebastián, 17 oct (EFE).- El delantero de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal, el jugador más en forma del equipo, piensa ya en el partido europeo ante el Vardar, en el que confía en recuperar "las buenas sensaciones" que su equipo tuvo ante el Rosenborg.
Los donostiarras afrontan este encuentro con una goleada ante el conjunto noruego (4-0) y una mala noche contra el Zenit en San Petersburgo (3-1).
"El partido ante el Vardar es muy importante. Tenemos que ir partido a partido pero nuestro trabajo consiste en ganar este jueves", ha señalado tras el entrenamiento de hoy el internacional sub-21.
El futbolista eibarrés lleva camino de su mejor temporada desde que subió hace tres al primer equipo, es el máximo goleador de la Real en la liga tras sumar cuatro goles en cinco partidos, pero todavía no ha debutado en la presente edición de la Liga Europa.
"A nadie nos hizo gracia estar en el mismo grupo que el Vardar, que venía rebotado de la Champions y ya sabíamos que no iba a ser fácil", ha declarado sobre el tercer compromiso europeo de los realistas en la segunda competición continental.
Está muy satisfecho del inicio liguero, reconoce que este año está "teniendo más suerte" y espera que, superado el bache de tres derrotas consecutivas, "todo vaya bien para el equipo".
Superada su segunda temporada profesional, normalmente la mas complicada, Oyarzabal da por buena toda su trayectoria.
Ha dicho que vivió ese difícil segundo año "como un aprendizaje" y ha asegurado que sabía que "tarde o temprano" iba a volver a sus registros goleadores, con los seis goles de la campaña 2015/16 como meta que superar en la presente temporada.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio