Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rubén Blanco: "Nos equivocaremos si pensamos en el partido del Standard"

PorEFE

Publicado 06/12/2016 a las 10:50 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Vigo, 6 dic (EFE).- El jugador Rubén Blanco, portero del Celta de Vigo, advirtió hoy que si su equipo está más pendiente de lo que haga el Standard de Lieja, su rival para hacerse con la segunda plaza del grupo G de la Liga Europa, que de ganar al Panathinaikos, se "equivocará".
En declaraciones a Efe, Blanco, que forma parte de la selección española sub21, indicó: "Nos equivocaremos si pensamos en el partido del Standard".
En su opinión "será difícil no querer saber lo que está haciendo, pero lo importante es centrarse en lo nuestro". "De nada vale que ellos pinchen si nosotros no ganamos, así que vamos a centrarnos en hacer nuestro trabajo, en ganar y a poder ser por el mayor número de goles", dijo.
Standard y Celta llegan a la última jornada de la fase de grupos empatados a seis puntos en la clasificación, igualados en sus enfrentamientos particulares (sus dos partidos terminaron 1-1) y con una diferencia de goles favorable a los belgas por tan solo un tanto, por lo que el equipo de Berizzo necesita mejorar el resultado de su rival en Atenas.
"El primer paso que tenemos que dar es ganar nuestro partido, así que vamos a centrarnos en eso", insistió Blanco, que confesó que no espera un partido "nada fácil" en el Apostolos Nikolaidis a pesar de que el Panathinaikos ya no tiene opciones de alcanzar los dieciseisavos de final de la competición continental.
"Era uno de los aspirantes a pasar de ronda y se ha quedado fuera pero juegan en su estadio, con su afición, y van a querer ganar. Que nadie piense que será fácil", apuntó el portero gallego, quien advirtió de la importancia de salir "muy concentrados" y "abstraerse" del ambiente que se vivirá en el estadio.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio