EFE

Senna: "Estamos capacitados. Tarde o temprano nos llegará un título"

Senna: "Estamos capacitados. Tarde o temprano nos llegará un título"
Por EFE

El 25/08/2017 a las 18:28Actualizada

Montecarlo, 25 ago (EFE).- Marcos Senna, embajador del Villarreal, aseguró tras el sorteo de los grupos de la Liga Europa que su equipo "está capacitado" para superar esta fase de la competición y que "si sigue trabajando como hasta ahora tarde o temprano llegará un título tan soñado".

"Todo va a ser nuevo salvo Praga, porque hemos estado el año pasado contra Sparta y ahora contra Slavia, pero al principio del primer sorteo tenemos una mínima opción de elegir aunque hoy en día es muy complicado afrontar esta competición. A la mínima que te despistas te pasa por encima, pero creo que estamos capacitados para afrontar estos viajes".

Senna representó al Villarreal en el sorteo realizado este viernes en Montecarlo, donde el club de Castellón quedó emparejado en el grupo A con Maccabi Tel Aviv, Astana y Slavia de Praga, equipo que admitió que puede ser decisivo.

"En teoría sí, ya hemos vivido experiencias similares en las que parecía que estos equipos nos complicarían más y otro que no era tan favorito no y fue al revés. En el fútbol suele pasar eso, pero tenemos buena plantilla", dijo.

El hispano-brasileño confió en que no haya lesiones para hacer frente a las tres competiciones y reconoció que la Liga Europa este año les hace "muchísima ilusión".

"No tiramos la toalla, seguimos ahí, el club viene trabajando muy bien hace muchos años y tenemos seguir en esta línea intentando hacerlo lo mejor posible. Si continuamos así más tarde o más temprano nos llegará un título tan soñado que esperamos", añadió.

0
0