Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Sevilla prepara ya la vuelta ante el Athletic y se aleja de la Feria

PorEFE

Publicado 12/04/2016 a las 17:44 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Sevilla, 12 abr (EFE).- La plantilla del Sevilla volvió este martes al trabajo y empezó a preparar en su Ciudad Deportiva la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Athletic Club, el jueves en el Sánchez Pizjuán, aunque a partir de esta tarde se alejará de la Feria de Abril al concentrarse en Cartaya (Huelva).
Tras descansar el lunes después de la derrota frente al Valencia (2-1), el técnico del Sevilla, Unai Emery, dirigió una sesión a puerta cerrada en la capital andaluza antes de viajar esta tarde a la costa onubense, donde el equipo permanecerá concentrado hasta el mismo jueves en un hotel de la zona de El Rompido, en el término de Cartaya.
En este entrenamiento, según informó el club, los jugadores sevillistas tuvieron una hora de vídeo y, posteriormente, saltaron a uno de los campos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para llevar a cabo distintos ejercicios ante el choque contra el Athletic, que afrontan con el 1-2 favorable de la ida.
Emery contó con todos sus jugadores disponibles en esta sesión, aunque para la vuelta del duelo europeo es baja por acumulación de tarjetas el mediapunta argentino Éver Banega, tras ver una amarilla en la ida en San Mamés y cumplir ciclo de amonestaciones.
También se ejercitaron con el primer equipo seis jugadores del Sevilla Atlético: Vukcevic, Barnils, Tena, Juanje, Antonio Romero y Curro.
Los hispalenses tendrán ya el próximo entrenamiento durante su concentración en tierras onubenses, donde trabajarán el miércoles en el Estadio Municipal de Cartaya, también a puerta cerrada, si bien el primer cuarto de hora será abierto a los medios de comunicación.
El miércoles por la tarde, Emery y un jugador se desplazarán expresamente desde Cartaya hasta Sevilla para ofrecer en el Sánchez Pizjuán, a partir de las 17.15 horas, la conferencia de prensa oficial de la víspera del encuentro.
El Sevilla también se entrenará el Jueves de Feria por la mañana en tierras onubenses, tras lo que regresará ese día para concentrarse directamente en un hotel próximo al Sánchez Pizjuán a la espera del partido, fijado para las 21.05 horas.
Mientras, el Athletic Club tiene previsto llegar el miércoles a Sevilla, donde, desde las 18.45 horas, realizará el entrenamiento oficial previo al partido en el estadio del barrio de Nervión, en cuya sala de prensa comparecerán antes su técnico, Ernesto Valverde, y un futbolista a partir de las 18.00.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio