EFE

Williams admite que necesitarán "una mentalidad diferente" a la de Suecia

Williams admite que necesitarán "una mentalidad diferente" a la de Suecia
Por EFE

El 01/11/2017 a las 19:10Actualizada

Lezama (Vizcaya), 1 nov (EFE).- El jugador del Athletic Club Iñaki Williams ha admitido que para sacar adelante el partido europeo de mañana frente al Östersund van a necesitar una "mentalidad totalmente diferente" a la que mostraron hace dos semanas en Suecia ante este mismo rival.

"Llegamos con muy buenas sensaciones del sábado, a pesar de perder con el Barcelona, y si queremos seguir jugando 'finales' tenemos que empezar por la del jueves. La mentalidad debe ser totalmente diferente a la de allí", ha subrayado el delantero en la rueda de prensa previa al encuentro.

Williams ha reconocido que el Athletic no "estuvo a su nivel" en aquel partido y que el Östersund fue "bastante superior", pero ha matizado que han "aprendido la lección".

"Este partido será diferente. Jugamos en casa y si queremos seguir adelante debemos salir con otra dinámica. Nos llega en un buen momento y el equipo está motivado y con muchas ganas. Tenemos que salir a hacer nuestro juego e irnos a casa con buenas sensaciones", ha recalcado.

El delantero, por otro lado, ha comentado que el Östersund es un equipo que "juega muy bien sus cartas" y que espera que el jueves salga a San Mamés "con la misma motivación" porque "juegan en Europa" y "se tienen que reivindicar ante el resto del mundo".

Ha añadido Williams que su intención desde el comienzo del partido será "apretar, intentar robarles la pelota en su campo y que San Mamés se les haga grande". "Que no estén cómodos", ha apostillado.

El jugador, por último, se ha referido a la intención por parte del club de abordar una posible revisión de su contrato avanzada ayer por el presidente, Josu Urrutia, para señalar que se toma esa hipotética renovación "con tranquilidad y paciencia".

"Estoy feliz aquí y tengo contrato hasta 2021. Todo se irá viendo. Tengo que seguir trabajando, seguir creciendo y con tranquilidad las cosas irán llegando. Cuando tenga que ser, será", ha concluido. EFE.

1010062

ibn/rc/jl

0
0