EFE

Jorge Vilda le pone un 'aprobado' a las 23 jugadoras: "No pongo ni un pero a ninguna"

Jorge Vilda le pone un 'aprobado' a las 23 jugadoras: "No pongo ni un pero a ninguna"

El 31/07/2017 a las 19:37Actualizado El 31/07/2017 a las 19:57

Reconoce que tenían ante sí una gran ocasión para hacer algo grande en la Eurocopa, pero alaba el esfuerzo de sus pupilas: "El equipo lo ha intentado todo y esa tranquilidad nos queda".

El seleccionador español Jorge Vilda concedió a las 23 convocadas "un aprobado" tras disputar cuatro partidos en la Eurocopa Femenina 2017 y caer eliminados ante Austria en cuartos de final. "Teníamos una gran ocasión", admitió Jorge Vilda. "Pero el equipo lo ha intentado todo y esa tranquilidad nos queda", dijo.

"Ganamos a Portugal. No era nada fácil, a todos los equipos les cuesta mucho. A Inglaterra le plantamos cara y ellas aspiran a ser campeonas de Europa. Y ante Escocia no conseguimos ganar haciendo buen juego y creando ocasiones. Ante Austria, el equipo ha estado bien, nos ha faltado un poco de velocidad pero sí hemos creado ocasiones a un rival muy fuerte", analizó.

Las jugadoras, afirmó el técnico, lo intentaron "todo" para estar en semifinales. "No pongo ni un pero a ninguna", remarcó. "Hemos tirado desde fuera, con centros diagonales y hemos estado bien en defensa. No era fácil defenderlas. Nos ha faltado una vez más el acierto de cara al gol", sentenció.

Video - Eurocopa femenina 2017: Así fue la fatídica tanda que eliminó a España

06:47
0
0