Getty Images

Manchester United vs Celta de Vigo: Horario y dónde ver por televisión

Manchester United vs Celta de Vigo: Horario y dónde ver por televisión
Por Eurosport

El 10/05/2017 a las 08:13Actualizada El 10/05/2017 a las 08:14

Infórmate de a qué hora juegan y dónde televisan el partido Manchester United vs Celta de Vigo de semifinales de Europa League (hoy 11 de mayo 2017).

El Celta viaja a Manchester con la necesidad de hacer una machada y remontar el 0-1 de la ida para lograr el billete para las semifinales de la Europa League.

¿Dónde ver el Manchester United vs Celta deVigo?

El partido se disputa hoy jueves 11 de mayo, desde las 21:05 horas.

¿Dónde ver el Celta de Vigo vs Manchester United?

¿Dónde ver el Celta de Vigo vs Manchester United?Eurosport

Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, afirmó que para remontar el 0-1 que logró el Manchester United en Balaídos su equipo debe ser "más que nunca" fiel a su estilo en Old Trafford, donde, a su juicio, se encontrarán con un rival que "esperará atrás para intentar matarnos al contragolpe".

"Queremos que llegue ya la hora del partido para darle la vuelta a un resultado que no es el mejor pero que nos permite ir allí con ambición y con toda la ilusión del mundo. Queremos complicarle la vida al Manchester, esta temporada ya hemos hecho partidos muy inteligentes y muy buenos fuera de casa en la Europa League", comentó el central a los periodistas.

Fontás considera "fundamental" que el Celta evite los duelos individuales por la fortaleza física del centro del campo inglés: "Si tenemos mucho tiempo el balón podemos hacerles sufrir. Hay que intentar jugar lo máximo posible por el suelo porque ellos por arriba son muy fuertes".

Pidió, además, "centrarse" en el partido para no sufrir una expulsión que podría ser "determinante", y no ocultó que marcar un gol en los primeros minutos podría poner "nervioso" al conjunto que dirige José Mourinho.

"Meter pronto nos daría mucha confianza y a ellos les obligaría a abrirse mucho más, y eso nos beneficiaría porque con espacios somos mucho más peligrosos. Pero tampoco hay que volverse locos, no podemos perder la eliminatoria en el minuto diez, hay que jugar sabiendo que un gol en el último minuto también nos vale", subrayó.

En este sentido, declaró que el choque de vuelta de dieciseisavos de final contra el Shakthar Donestk, al que remontaron el 0-1 de Vigo después de que Aspas forzase la prórroga en el último minuto de partido, puede servir "de referencia" pese a que son dos rivales "de mucho nivel" pero "diferentes" en su estilo.

0
0