Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tiran billetes falsos en pleno partido a Donnarumma

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/06/2017 a las 22:55 GMT+2

La joven promesa del AC Milan, que está disputando el europeo Sub21 con la selección italiana en Polonia, vivió un nuevo capítulo de desencuentro con parte de la afición rossonera. Le tiraron billetes falsos en pleno partido y le dedicaron una pancarta en la grada baja que ponía "Dollarumma", en señal de protesta por su no renovación con el club milanés.

Dollarumma

Fuente de la imagen: Eurosport

Donnarumma, portero del AC Milan que ha deslumbrado al mundo por sus grandes actuaciones y paradas, sufrió durante el partido que enfrentaba a las selecciones sub 21 de Italia y Dinamarca un nuevo eisodio de protesta de parte de la afición del club italiano.
En el lanzamiento de un córner, algunos aficionados lanzaron a la portería que defendía el arquero italiano billetes falsos. También, una pancarta en la grada en la que se podíoa leer 'Dollaruma', así como constantes silbidos cada vez que el meta tocaba la pelota.
Tras su no renovación con el AC Milan, se han repetido las protestas de aficionados que no comparten la decisión del joven portero de abandonar el club.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio