Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Arsenal-Aston Villa será la final de la FA Cup

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/04/2015 a las 18:11 GMT+2

El Aston Villa derrotó al Liverpool (2-1) y jugará la final de la FA Cup ante el Arsenal. Los gunners estarán en la final por segundo año consecutivo. El Aston Villa remontó el gol inicial de Coutinho con seendos goles de Benteke y Delph. El equipo de Tim Sherwood podría jugar la Europa League si el Arsenal ratifica su puesto en la Champions. Temporada en ese caso exitosa de los villanos.

FOOTBALL 2013 Arsenal-Aston Villa (Giroud)

Fuente de la imagen: Panoramic

El Aston Villa ha ganado la segunda semifinal de la FA Cup al Liverpool. Los villanos remontaron el gol incial de Coutinho y jugarán la final de la FA Cup ante el Arsenal que venció al Reading en la tarde del sábado en la prórroga por 2-1.
El Aston Villa, gane o pierda la final del próximo 30 de mayo en Wembley, parece que jugará el año que viene la Europa League, puesto que el Arsenal es segundo en la Premier League y aventaja en 9 puntos al quinto clasificado. De confirmarse el puesto Champions del Arsenal, será el Aston Villa el encargado de jugar la Europa League.
El Aston Villa no gana la FA Cup desde 1957, en aquel momento estaban enfrente los Busby Babes. Equipo llamado a hacer historia, pero que en una trágica noche de 1958 se estrelló en el suelo de Múnich y con ellos los sueños de muchos jóvenes prometedores, entre ellos Duncan Edwards. El Aston Villa acumula, por tanto, 58 años sin ganar el torneo entre clubes más antiguo del mundo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio