Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Viral: Expulsión exprés de Di María

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/03/2015 a las 11:56 GMT+1

Ángel Di María no está teniendo su primer año soñado en el Manchester United. El equipo no termina de carburar y su rendimiento está lejos del que cabía esperar en Old Trafford después de ser uno de los fichajes más caros del pasado verano.

Angel Di Maria, left, was sent off after putting his hand on referee Michael Oliver, right

Fuente de la imagen: PA Sport

Su último episodio ha sido sencillamente surrealista. En los cuartos de final de la FA Cup, con su equipo cayendo por 1-2 ante el Arsenal, fue amonestado con cartulina amarilla por dejarse caer intentando engañar al colegiado. Preso de la furia, agarró de la camiseta del árbitro y vio la segunda amarilla en apenas unos segundos. A la caseta.
Las redes, pronto se hicieron eco de lo sucedido. No siempre se puede ver un fenómeno como el del argentino y los chistes no tardaron en aparecer. Desde la prisa por abandonar el partido para ir a ver a su novia hasta la comparativa con el choque de cabezas que Joe Hart protagonizó con el mismo colegiado, Michael Oliver, y que ni siquiera fue castigado con amarilla.
¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y, si no quieres perderte ni un solo detalle, ¡síguenos también en Twitter!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio