EFE

Filipe se entrena con el grupo y podría volver al once ante el Espanyol

Filipe se entrena con el grupo y podría volver al once ante el Espanyol
Por EFE

Majadahonda (Madrid), 1 dic (EFE).- El lateral brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis se entrenó este jueves con el resto de sus compañeros y apunta a titular contra el Espanyol, en una sesión en la que trabajaron tanto los que viajaron a Salamanca para el partido de Copa del Rey contra el Guijuelo (0-6) como los que descansaron.

Toda la primera plantilla se entrenó en conjunto este jueves en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con la vista puesta en el duelo liguero contra el conjunto 'perico' del próximo sábado en el Vicente Calderón, a excepción de Fernando Torres, que se recupera de una lesión muscular en la cadera, y del lesionado Augusto Fernández.

El centrocampista brasileño Caio Henrique, que habitualmente juega con el filial y fue ayer titular ante el Guijuelo, también formó parte de los ejercicios dispuestos por el técnico argentino Diego Simeone.

En la primera parte física del trabajo de hoy se pudo ver cómo el brasileño Filipe hacía los mismos ejercicios que sus compañeros, después de haber entrenado por separado hasta ahora, debido a una contractura en el muslo izquierdo sufrida el miércoles de la semana pasada en el partido de la Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven holandés.

Más tarde, Simeone ensayó un posible once para el partido contra el Espanyol en el que el brasileño sería el lateral izquierdo de una línea defensiva formada por los uruguayos Diego Godín y José María Giménez en el centro y Juanfran Torres en el lateral derecho.

Gabi Fernández y el portugués Tiago Mendes en el centro del campo, 'Koke' Resurrección y el belga Yannick Carrasco en las bandas, y los franceses Kevin Gameiro y Antoine Griezmann en la punta del ataque completarían el once del próximo sábado, según lo ensayado por el equipo rojiblanco.

0
0