Garcés: Ecuador quiere "cerrar con dignidad" la eliminatoria ante Argentina

Por EFE

El 07/10/2017 a las 03:04Actualizada

Guayaquil (Ecuador), 6 oct (EFE).- Intentar ganarle a Argentina y cerrar con dignidad la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, son los objetivos de la selección de Ecuador, según afirmó hoy en Quito el atacante Carlos Garcés.

"Si bien estamos eliminados, saldremos ante Argentina a jugar con mucha responsabilidad, cerrar con dignidad esta eliminatoria y nada mejor que contra un gran rival, motivados por un estadio que estará lleno de nuestra gente", dijo Garcés en una rueda de prensa previo al entrenamiento de hoy.

Para el compromiso del martes frente a la Albiceleste, Ecuador sufrirá las bajas de Antonio Valencia, por acumular dos tarjetas amarillas, y de Michael Arroyo, por expulsión al término del partido que perdió por 2-1 ante Chile.

El goleador del Delfín añadió: "Estamos convencidos que el martes vamos a dejar una mejor impresión. Saldremos a ganar en un partido que será muy difícil, pero los que estamos acá nos hemos mentalizados, que dejaremos todo nuestro esfuerzo en la cancha para cerrar un poco más digno estas eliminatorias".

Otro de los que habló fue el delantero Joao Plata, quien dijo estar "ansioso" por tener la oportunidad de jugar contra Argentina.

"Messi puede ser considerado el mejor del mundo por muchos, pero dentro de la cancha serán once contra once. Estamos eliminados pero lo que queremos es cerrar bien. Trabajaremos en estos días para llegar en óptimas condiciones al martes", señaló.

Enlaces promocionados
Quizá también te guste