Eurosport

Gareth Bale se lleva un jamón para pasar sus vacaciones

Gareth Bale se compra un jamón para pasar sus vacaciones

El 28/05/2015 a las 22:17Actualizada El 28/05/2015 a las 22:20

Gareth Bale demostró a través de sus redes sociales que ha aprendido una de las buenas costumbres españolas. El jugador galés subió una foto posando con un jamón serrano recién comprado.

Justo antes de emprender sus vacaciones, Gareth Bale pasó por un conocido supermercado para proveerse de un buen jamón serrano. El futbolista del Real Madrid no dudó en compartir esta pequeña pasión por este producto ibérico a través de su cuenta de Twitter, dejando muy clara su devoción por este manjar: #essentials (esenciales).

Bale, como casi todos los grandes personajes que llegan a residir en España, ha adoptado esta sabrosa costumbre.

Concretamente, y a juzgar por la etiqueta de la pieza, el galés optó por comprar un jamón Denominación de Origen Guijuelo de la marca ‘Estrella de Castilla’.

Y el supermercado donde compró este Guijuelo fue un Mercadona, y es más que probable que fuera el ubicado en Pozuelo de Alarcón, que dista a escasos minutos en coche de su residencia en la exclusiva urbanización de La Finca. Aunque, obviamente, el jugador no mencionó esta información en su mensaje en redes sociales.

Tal vez, los propietarios de esta compañía podrían tomar ahora al madridista como reclamo publicitario, ya que su foto se viralizó en redes sociales. Pero esta red de supermercados, propiedad de Juan Roig (hermano de Fernando Roig, presidente del Villarreal Club de Fútbol) no tiene como sello de identidad hacer ningún tipo de publicidad de este tipo. “De hecho, Mercadona trata de huir de la imagen de famosos y gente con mucho dinero. Si Roig quisiera, ahora mismo podría pagar a Cristiano Ronaldo para que fuera su imagen, pero no es su filosofía”, comentó a Eurosport un destacado trabajador de la empresa.

0
0