EFE

Gayá vuelve a los entrenamientos y Garay causa baja

Gayá vuelve a los entrenamientos y Garay causa baja
Por EFE

El 23/08/2017 a las 15:14Actualizada

València, 23 ago (EFE).- El lateral izquierdo José Luis Gayà ha vuelto a los entrenamientos con el resto de la plantilla del Valencia CF para preparar el partido del próximo domingo ante el Real Madrid, mientras que su compañero Ezequiel Garay ha causado baja en la sesión de hoy debido a una lumbalgia.

El defensa central argentino ha sido la gran ausencia en la Ciudad Deportiva de Paterna, ya que no se ha ejercitado a las órdenes de Marcelino García Toral, sino que lo ha hecho con una sesión en el gimnasio debido a una lumbalgia, según ha comunicado el club.

La otra ausencia de la sesión ha sido la del delantero internacional portugués Luis Nani, quien trabajó en un campo anexo en solitario para recuperarse del esguince que sufre en la rodilla izquierda desde finales del pasado mes de julio.

En cambio Gayà ha regresado al trabajo de grupo después de que ayer trabajara en solitario por un golpe sufrido en el partido del pasado viernes ante Las Palmas.

El equipo continua preparando el encuentro en el Santiago Bernabéu del domingo, junto a las nuevas incorporaciones Jeison Murillo, Gabriel Paulista y Geoffrey Kondogbia.

0
0