Eurosport

Griezmann a Eurosport: “Simeone me transformó por completo”

Griezmann a Eurosport: “Simeone me transformó por completo”

El 20/10/2016 a las 10:16

Antoine Griezmann se sinceró para Eurosport y tuvo elogios para Diego Pablo Simeone, entrenador que le ha “transformado por completo”. El delantero rojiblanco reconoce que ha mejorado en todos los aspectos con el técnico argentino y además señala que no está obsesionado con el Balón de Oro.

¿Cómo se siente cuando escucha Diego Simeone que está destinado a ser uno de los Messi y Ronaldo?

AG: Muy orgulloso. Me motiva muchísimo en cada partido y estoy feliz de que mi entrenador piense eso de mí.

Video - ON MY PHONE - Griezmann desvela los secretos de su teléfono

00:55

¿Qué culpa tiene Simeone de su evolución en estos últimos dos años?

AG: Muchísima. Me colocó en un sitio diferente al que venía jugando y mejoré. Físicamente también me ha cambiado. Puedo correr más y también defiendo más. Me ha convencido en la importancia de defender, algo que antes no hacía, y ahora es un placer. Y esto no me detiene para marcar goles. Me ha transformado por completo. Con él aprendo todos los días, ya sea tácticamente o técnicamente.

¿Sería injusto no figurar en el podio del Balón de Oro?

AG: Son los periodistas lo que votan. No me acuesto cada noche pensando en el Balón de Oro. Simplemente trato de jugar siempre lo mejor posible y marcar cuanto más mejor.

¿Te sientes en el mismo escalón que Messi o Cristiano?

Video - Entrevista exclusiva - Griezmann responde a Ribery

00:39

No, para ser igual que ellos me falta ganar títulos. Trato tanto en el Atlético como en la selección francesa llegar lo más lejos posible. Mi objetivo es mejorar, como lo hice el año pasado. Estoy por el buen camino. Por primera vez en mi carrera, llevo seis goles a estas alturas. Antes eran solo uno o dos. Espero seguir en línea.

En cuanto a resultados, el Atlético no tiene nada que envidiarles a otros, pero en los medios de comunicación… es otra historia.

AG: Hablan muy poco de nosotros ya que no tenemos un juego que emociona o que gusta ver en la televisión. A pesar de tener un nivel de ingresos diferente, estamos peleando siempre arriba.

0
0