Eurosport

Griezmann no cierra la puerta a Barça y Madrid y pide que Benzema juegue con Francia

Griezmann no cierra la puerta a Barça y Madrid y pide que Benzema juegue con Francia
Por Eurosport

El 20/03/2017 a las 18:43Actualizado El 20/03/2017 a las 18:53

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, no descarta fichar en el futuro por Barça o Real Madrid, aunque reconoce que ahora mismo no lo ve posible.

"¿Por qué no? Es un sueño jugar en los más grandes y los dos clubes están en ese escalón igual que el Bayern y los equipos ingleses, un sueño desde pequeño. Pero aquí no me veo en el Barça o Real Madrid. Tampoco fuera... estoy en España, donde hay mucho sol. Esto ayuda, lo necesito para ser feliz en mi vida privada y poder rendir así en el campo. Todo está relacionado".

Además, pidió la vuelta de Benzema a la selección francesa: "Me gustaría su vuelta al igual que a todos los franceses, creo. Pero es el entrenador el que decide. Confío en Didier Deschamps, que sabe manejar su grupo", respondió en un chat organizado por L'Equipe.

Antoine Griezmann y Karim Benzema

Antoine Griezmann y Karim BenzemaAFP

El jugador destacó igualmente que el futbolista con quien más le gustaría jugar es el uruguayo Edison Cavani: "Pero que no se diga que quiero jugar en el PSG, ¿eh? Me encanta su estilo de juego, que quiera darlo todo, ofensiva y defensivamente. (...) Desde que llegó a París ha sido muy criticado pero yo siempre le he defendido"

Griezmann añadió que planea retirarse a los 33 o 34 años, y que aunque no se plantea reconvertirse en entrenador, no descarta la idea: "Sobre todo me gustaría estar con mi familia, llevar a los niños al colegio, estar en sus cumpleaños. Ya veremos cuando tenga 30", concluyó.

0
0