Gritos y pancartas favorables a Piqué tras el cambio que decidió Lopetegui

Por Eurosport

El 06/10/2017 a las 22:26Actualizada El 06/10/2017 a las 22:31

El seleccionador Julen Lopetequi decidió que Piqué fuera su primer cambio en el minuto 60 del partido ante Albania y con 3-0 en el marcador. Camino del banquillo el central respondió a la grada que aplaudía correspondiendo con un saludo que dedicó a todo el público congregado en el Rico Pérez alicantino. Posteriormente, con Piqué en el banquillo, aficionados incluso corearon su nombre.

El defensor catalán fue además amonestado en la segunda parte tras un agarrón, una cartulina que le supone completar el ciclo de amonestaciones y tener que cumplir un partido de sanción en el próximo compromiso de España ante Israel, el día 9 de este mes.

Además, el seleccionador Julen Lopetegui decidió que Piqué fuera su primer cambio, al ser sustituido por Nacho en el minuto 60. El defensor fue despedido con silbidos y aplausos, mientras que él respondía con aplausos al público de Alicante.

Spain's defender Gerard Pique (R) cheers teammate defender Nacho as he leaves the field during the World Cup 2018 qualifier football match Spain vs Albania at the Jose Rico Perez stadium in Alicante on October 6, 2017.Getty Images

Ya con el central en el banquillo parte de la grada del Rico Pérez se arrancó espontáneamente a corear su nombre, lo que motivó los aplausos, y también su respuesta en forma de silbidos.

Enlaces promocionados
Quizá también te guste