EFE

Illarramendi quiere celebrar sus 100 partidos como realista con un triunfo

Illarramendi quiere celebrar sus 100 partidos como realista con un triunfo
Por EFE

San Sebastián, 18 oct (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad y exjugador del Real Madrid Asier Illarramendi cumplirá cien partidos con la camiseta blanquiazul este sábado y quiere celebrarlo con un triunfo en Anoeta ante el Alavés.

"Celebrar 100 partidos con un triunfo sería lo mejor. Saldremos a ello porque después de la última derrota en Bilbao queremos lavar la cara un poco. Pagamos nuestros errores y tenemos que aprender de ello", ha declarado a la web del club este martes.

Illarramendi ha rememorado sus inicios en la Real, con el francés Philippe Montanier, técnico que le dio "mucha confianza" en su primera temporada, en la que llegó a jugar "buenos partidos", y un segundo año que terminó "con la clasificación para la Champions".

El futbolista de Mutriku espera cumplir "muchos años más" en esta segunda etapa tras dos años en Madrid, confía en tener continuidad y que lleguen los buenos resultados que se quebraron el domingo en Bilbao.

"Queremos seguir con la buena imagen en casa. El año pasado nos costó más pero ahora estamos fuertes, con buen juego y buenos resultados y ese es el camino que tenemos que seguir", ha señalado Illarramendi, quien ha mostrado su respeto al Alavés.

"Fuera están sacando buenos resultados, ganaron al Barça, empataron ante el Atlético y casi puntúan ante Sevilla y Valencia. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y seguir en nuestra línea para ganar", concluyó Illarramendi.

0
0