Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

International Champions Cup 2017, Bayern-Milan: Goleada de ilusión (0-4)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/07/2017 a las 09:31 GMT+2

El Milan dio una auténtica exhibición en su partido de la International Champions Cup 2017 ante el Bayern Múnich. El choque quedó finiquitado en una primera parte en la que marcaron Cutrone, por partida doble, y Kessié. El turco Hakan Çalhanoglu redondeó la goleada en la recta final del encuentro. En el cuadro alemán lo intentó un James Rodríguez que no fue titular pero salió tras el descanso.

Patrick Cutrone, double buteur face au Bayern, sur les épaules de Franck Kessié (AC Milan)

Fuente de la imagen: Getty Images

FICHA DEL PARTIDO

0 - BAYERN: Früchtl; Rafinha, Hummels (R. Sanches 46’), Alaba, Bernat ( Friedl 31’); J. Martinez, Tolisso; Coman, Müller, Ribery (J. Rodriguez 46’); Lewandowski.
Entrenador: Ancelotti.
4 - MILAN: G. Donnarumma (A. Donnarumma 78’); Abate (Conti 46’), Zapata ( Bonucci 63’), Musacchio (Paletta 78’), R. Rodriguez (dal 18’ s.t. Antonelli); Kessie (dal 33’ s.t. Sosa), Montolivo (dal 1’ s.t. Biglia), Bonaventura (J. Mauri 78’); Niang (G. Gomez 78’), Cutrone (André Silva 46’), Borini (Calhanoglu 63’).
Entrenador: Montella
GOLES: 0-1 Kessie (14’), 0-2 Cutrone (25’), 0-3 Cutrone (43’); 0-4 G. Gómez (85’).
ÁRBITRO: Ai Kun (China). Enseñó amarilla a Çalhanoglu por juego peligroso.
INCIDENCIAS: 39.998 espectadores.

CRÓNICA

El Milan consiguió una plácida victoria ante el Bayern Múnich en partido correspondiente a la International Champions Cup disputado en China. El equipo italiano, aún con muchos suplentes en el once incial ante la inminente disputa de la previa de la Europa League, fue claramente superior durante la primera parte. Y es que antes de que los futbolistas visitasen los vestuarios, el cuadro rossonero dominaba con contundencia por 0-3 gracias a los goles de Kessié y el joven de 19 años, Patick Cutrone que hizo dos tantos.
En el Bayern, por su parte, Ancelotti había puesto sobre el campo prácticamente a su equipo de gala salvo al meta Neuer y a James Rodríguez, que entró en la reanudación. La segunda parte, ya con el colombiano sobre el terreno de juego, fue prácticamente un mero trámite. El conjunto alemán, herido en su orgullo, trató de hacer un tanto que diese vida al encuentro, pero la sólida defensa italiana impidió que las voluntariosas jugadas de James terminasen en buen puerto.
Cuando el encuentro expiraba, uno de los recientes fichajes del Milan, Çalhanoglu, hizo el definitivo cuarto tanto minutos después de que Bonucci debutase con su nuevo equipo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio