Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Isco-James, el bendito problema de Benítez

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/09/2015 a las 19:53 GMT+2

A Rafa Benítez ya le ha surgido un gran problema en el Real Madrid, aunque en este caso, como se suele decir, es un bendito problema. Tanto Isco Alarcón como James Rodríguez han empezado la pretemporada a gran nivel y ambos luchan, en principio, por el mismo puesto en el dibujo del entrenador blanco.

James e Isco (Real Madrid)

Fuente de la imagen: Imago

Rafa Benítez va perfilando poco a poco su equipo ideal en el Real Madrid. La pretemporada es tiempo para probaturas y ensayos, pero también gusta ver esbozos del once titular y del bloque clave jugando juntos.
Con la llegada de James Rodríguez a la gira veraniega de los merengues ya todos los jugadores están disponibles. Sólo quedaría perfilar los últimos fichajes (David de Gea) y alguna posible salida en forma de cesión (Lucas Silva). Así que con todos trabajando a las órdenes del técnico madrileño, comienza la lucha por ganarse el puesto.

Isco cogió ventaja

El malagueño Isco Alarcón cogió ventaja en su posición por llevar en la pretemporada desde el primer día, pero lo tendrá difícil por la gran competencia existente en su puesto, y más con la llegada de James.
Si bien Isco ha comenzado muy enchufado y en los primeros amistosos ha sido el jugador más sobresaliente de los blancos, la irrupción de su compañero colombiano hace peligrar la titularidad que se estaba ganando.

James, como una moto

James también ha empezado fuerte, así lo demostró marcando un golazo de falta en su primer amistoso. Además, como recogieron los compañeros del diario ‘Marca’, Benítez ve al cafetero como una pieza clave, su ‘10’.
El colombiano ya enseñó la temporada pasada su calidad y sus grandes cualidades físicas, que le convierten en un futbolista total, tanto en lo técnico como en lo físico. Un portento difícil de dejar en el banquillo.
picture

James Rodríguez, Real Madrid

Fuente de la imagen: EFE

Isco, como cada año en el Madrid, empieza muy fuerte pero parece que tiene que luchar un poco más que los demás para conseguir ser titular. El malagueño lo tiene claro y por ello siempre se adapta al mandato del míster de turno.

Una elección difícil

Por el momento, Benítez coloca a Bale de inicio en el centro de línea de mediapuntas pero la movilidad y la libertad que concede a los atacantes hace imprevisible adivinar quién acompañará a la BBC (Bale, Benzema, Cristiano) en el ataque, si Isco o James Rodríguez.
Una elección que cualquier entrenador desearía tener, bendito problema para Rafa Benítez.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio