EFE

José Ángel: "No creo que el equipo tuviera dudas por los últimos partidos"

José Ángel: "No creo que el equipo tuviera dudas por los últimos partidos"
Por EFE

Vila-real (Castellón), 1 dic (EFE).- José Ángel Valdés, defensa del Villarreal, ha afirmado una vez el equipo se ha reencontrado con la victoria al ganar al Toledo por 0-3 en la Copa del Rey, que no cree que tuvieran dudas por los últimos resultados.

Así, el futbolista asturiano aseguró que a pesar de que en algún momento los resultados no sean favorables, el equipo sabe "cómo trabaja y lo que hace y, de esta forma, los resultados llegan".

Pese a ello, reconoció que "ganar siempre ayuda a tener más confianza, a tener más tranquilidad", y que por ello salieron en el partido de Toledo a que así fuera.

"Era un partido importante, pero creo que para el Villarreal lo son todos porque este club debe salir a ganar en cada campo y en cada competición que juega", agregó.

Respecto a la competición de Copa, admitió que quieren hacer cosas buenas y que la victoria en Toledo es importante de cara a superar la eliminatoria porque han obtenido una buena ventaja.

Respecto al partido de Liga en Leganés señaló que el objetivo es el mismo porque quieren ganar de nuevo en esta competición tras algunos resultados adversos.

0
0