Eurosport

La frase que más deseaba el madridismo de un Zidane centenario

La frase que más deseaba el madridismo de un Zidane centenario
Por Eurosport

El 13/10/2017 a las 17:22Actualizada El 13/10/2017 a las 17:32

El técnico galo declaró amor eterno al Real Madrid

Zinedine Zidane , que cumple cien partidos al mando del primer equipo del Real Madrid, reconoció que ya se le puede considerar “un entrenador confirmado” y que ante la opción de dirigir al Barcelona su “corazón es blanco”.

Y es que el técnico del Real Madrid descartó rotundamente que como le ocurriese de jugador, algún día pudiera recalar en el Barcelona. "Tengo el corazón blanco”, zanjó Zidane para tranquilidad del madridismo. “Igual que de jugador yo nunca entrenaré allí”, añadió.

“Después del Madrid muchos me dijeron si quería jugar en otro sitio y no quise. Estoy aquí, pienso en lo de ahora y nada más. En el futuro veremos, pero no, con todo el respeto" , explicó el técnico galo.

Hace un centenar de partidos llegó al Real Madrid insistiendo en un mensaje de aprendizaje continuo que al fin Zidane ha enterrado. "La diferencia es que he dirigido cien partidos, en el primero estaba ilusionado y sigo estándolo, es lo importante y lo que al final nos mueve, las ganas que ponemos a cada entrenamiento y cada partido. He ganado experiencia. Podemos decir que actualmente soy un entrenador confirmado, aunque vaya todo muy rápido", dijo el técnico.

Zinédine Zidane Real Madrid

Zinédine Zidane Real MadridPanoramic

Siete títulos conquistados en este camino de éxito de Zidane al mando del Real Madrid y la misma forma de entender el fútbol y el trato con sus jugadores como clave del éxito. Se dio un consejo con la experiencia de lo vivido: "Aprovecha tu momento, cada día. Es lo que estoy haciendo, disfrutando a diario porque la vida es eso, hay que aprovechar lo que tenemos".

Sobre el momento más feliz vivido hasta ahora como técnico blanco Zidane recurre al pasado campeonato de Liga. “Ha sido el momento más bonito. todos lo son y los disfruto, pero si tengo que elegir uno es la Liga porque es el día a día, una complicación tremenda en una competición muy bonita y difícil. Ganarla es lo máximo", sentenció Zidane.

0
0