Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bamogo, al Celta

Eurosport
PorEurosport

Publicado 29/01/2007 a las 20:55 GMT+1

Habib Bomogo, delantero francés del Olympique de Marsella, ha llegado a Vigo para cerrar su fichaje por el Celta de Vigo por las próximas cuatro temporadas. Sin embargo, el ariete permanecerá en la entidad viguesa en calidad de cedido hasta el final de temporada.

Tal y como manifestó Mouriño, presidente del conjunto celtiña, este refuerzo supone la llegada: "De un jugador que esperamos nos ayude a salir de este bache. Como delantero centro lo hizo muy bien y creemos que encaja dentro del perfil que estábamos buscando. Tiene 24 años y un futuro espléndido por delante".
A su llegada a la ciudad gallega, el futbolista se mostró satisfecho al recalar en: “Un buen equipo, al que espero aportar calidad. Conozco al Celta por los jugadores franceses que han pasado por aquí y porque desde que tenía 18 años han estado interesados en mí. Por eso estoy contento de haber recalado aquí”.
El máximo mandatario de la entidad aseguró que la entidad está "preocupada por la actual situación. Pero estamos convencidos de que vamos a salir adelante. Hay que tener confianza y, en este sentido, respaldo la labor del técnico. En principio, su continuidad no depende del próximo partido pero eso no significa que pueda haber una reacción que provoque una situación no prevista".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio