EFE

Calvo refuerza al Nástic

Calvo refuerza al Nástic
Por Eurosport

El 09/01/2007 a las 06:00Actualizada

El Gimnàstic cierra con Boca Júniors la cesión del lateral derecho José María Calvo hasta final de temporada, con una opción de compra que ronda los 920.000€. El argentino se convierte de esta manera en la segunda incorporación en el mercado de invierno a

Según ha explicado el presidente de la entidad, Josep María Andreu, el acuerdo es total, y se espera que a lo largo del día de hoy el jugador viaje a España, para incorporarse cuanto antes a la disciplina de Paco Flores.

El club ha cerrado la operación con el presidente de Boca, Mauricio Macri, con el visto bueno de Miguel Ángel Rosso, entrenador de Boca, quien no contaba con Calvo.

El lateral, que desde su debut con Boca en el año 2000 y de la mano de Carlos Bianchi, ha disputado un total de 149 partidos y ha marcado 4 goles, pero a la sombra en la última temporada del ex españolista Hugo Ibarra.

El jugador llega hasta final de temporada en condición de cedido, aunque el Nàstic se ha reservado una opción de compra del jugador a cambio de 920.000 euros.

Por otra parte, el club está a la espera de las negociaciones entre Quique de Lucas y Dmitri Piterman, presidente del Alavés, para facilitar la llegada del primero a la disciplina grana. Josep María Andreu ha sido tajante a la hora de afirmar que espera que el tema quede solucionado hoy mismo.

0
0