EFE

Chabaud, refuerzo para el Nástic

Chabaud, refuerzo para el Nástic
Por Eurosport

El 29/01/2007 a las 18:59Actualizado

Sebastien Chabaud ha llegado a un acuerdo con el Gimnàstic de Tarragona para jugar en el equipo de Paco Flores hasta junio de 2008. El futbolista francés se incorporará el miércoles a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Chabaud, centrocampista de corte defensivo, procede del Sporting Charleroi belga, en el que era una de las piezas fundamentales del equipo, que ahora mismo ocupa la sexta posición de su liga.

El propio jugador anunció el pasado viernes, tras disputar el partido contra el Standard de Lieja, su intención de abandonar la disciplina del Charleroi.

El futbolista llegó el lunes a Tarragona, donde se han cerrado los últimos flecos para su incorporación, A primera hora de la tarde pasó el pertinente reconocimiento médico en las instalaciones del Hospital de Santa Tecla.

Chabaud será presentado como nuevo jugador tarraconense en las próximas horas, y se pondrá a las órdenes de Flores el próximo miércoles.

Formado en las categorías inferiores del AS Cannes, el marsellés, de 29 años, debutó en la primera división francesa en 1995. Tras su periplo en el Cannes, jugó en el Nancy antes de dar el salto al Charleroi.

0
0