Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Déhu llega para firmar

Eurosport
PorEurosport

Publicado 05/07/2006 a las 17:47 GMT+2

El central francés Frederic Déhu ya ha aterrizado en el aeropuerto de Valencia para firmar con el Levante, club con el que ya tiene un principio de acuerdo.

Déhu ha militado en las últimas dos temporadas en el Olympique de Marsella, club con el que tiene contrato en vigor pero con el que habría llegado a un acuerdo para que le facilitara su salida. El nuevo central del Levante disputó 45 partidos entre Liga, Copa de Francia, Copa Intertoto y Copa de la UEFA en la pasada campaña.
En caso de concretar su fichaje por el club que preside Pedro Villarroel, ésta sería la segunda experiencia de Déhu en la Liga española, ya que militó en el Barcelona en la temporada 1999-2000.
Déhu, que cumplirá 34 años en octubre y mide 1'86, nació en Villeparisis, en las afueras de París y ha militado también en el Lens, donde jugó ocho temporadas, y en el Paris Saint Germain, en el que militó otras cuatro.
Con el Lens (1991-1999), con el que ganó una Liga francesa en 1998, una Copa de la Liga en 1999 y fue finalista de la Copa de Francia en 1998, y en el París Saint Germain (2000-2004), con el que ganó una Copa de Francia en 2004 y fue finalista de la Copa de Francia en 2003.
En total, el futbolista parisino ha jugado en la Liga francesa un total de 404 partidos y ha marcado veintidós goles, además de haber sido internacional con la selección francesa en cinco ocasiones.
Frederic Déhu se convierte así en el tercer fichaje del Levante, en su regreso a Primera División, después de las incorporaciones del delantero Juan Francisco Martínez 'Nino' (Elche) y del defensa Manolo Gaspar (Almería).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio