EFE

Moretto no irá al Sevilla

Moretto no irá al Sevilla
Por Eurosport

El 19/01/2007 a las 05:40Actualizada

Fernando Santos entrenador del Benfica, ha vuelto a negar la posibilidad de que el joven portero brasileño Moretto pueda ser traspasado al Sevilla, tal y como se viene rumoreando desde el pasado verano.

El entrenador del conjunto luso recordó que: "Hace tres semanas que hablamos del caso Moretto. El Benfica tiene tres grandes guardametas. Comprendo que para ellos no sea agradable, pero así es el fútbol, somos todos profesionales".

La prensa deportiva lusa informó acerca del interés del Sevilla por el portero brasileño Moretto y se comentó que el equipo español estaba dispuesto a pagar 1,5 millones de euros por el traspaso.

Por otra parte, el preparador reconoció que el conjunto lisboeta está en el mercado para buscar un delantero que pueda sustituir al mexicano Kikín Fonseca, fichado por los Tigres. "Fonseca formaba parte del grupo de jugadores que consideraba que podían ser negociados en la reapertura del mercado, si fuese un buen negocio para el club pero siempre que se buscase después a un sustituto para ocupar esa posición".

0
0