Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

No pierde la esperanza

Eurosport
PorEurosport

Publicado 12/06/2007 a las 09:10 GMT+2

El técnico de la Real Sociedad, Miguel Ángel Lotina, sigue convencido de que su equipo se salvará a final de temporada, a pesar de la complicada carambola que debe de producirse, un mensaje que está empeñado en multiplicar con sus numerosas apariciones en los medios de comunicación.

Radio, prensa escrita, televisión y una improvisada conferencia en Zubieta entre el lunes y el martes han convertido a Lotina en un fenómeno mediático con el propósito de cautivar, con un discurso positivo, a cualquier aficionado que acceda a la información de la Real Sociedad en las últimas horas. "Esta es mi misión durante esta semana. Quiero que todos los periodistas me ayudéis a preparar un ambiente favorable, es un sueño que lo tengo ahí y lo vamos a preparar bien", declaró el entrenador de la Real tras convocar a los medios por sorpresa.
El técnico vizcaíno quiso enviar un mensaje a sus jugadores a los que les pidió que en Mestalla "salgan al campo como si hubiera un 95 o 98% de posibilidades de mantenerse".
Lotina dijo también que su plantilla es "muy profesional", lo que motiva que esté orgulloso por el trabajo que está realizando y dijo sentirse "muy a gusto y contento" de haber ido a San Sebastián.
El entrenador de la Real no ha dejado de sorprender esta temporada con técnicas de motivación, como esta última, un tanto variopintas. Cuenta con un psicólogo personal y realiza gestos buscando el impacto emocional como ya ha hecho en otros momentos.
Hace escasas fechas salió en Zubieta a leer un texto manuscrito que a duras penas podía interpretar, entre la emoción y la falta de comprensión de la escritura, para pedir apoyo para el equipo, mientras su plantilla evitaba aparecer ante los medios con su entrenador.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio