Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tavano vuelve a Italia

Eurosport
PorEurosport

Publicado 01/07/2007 a las 09:30 GMT+2

El Valencia se quita un delantero de la plantilla, el italiano Francesco Tavano, que volverá a Italia para jugar en las filas del Livorno. La entidad de Mestalla ha vendido al ariete por seis millones de euros.

La vuelta a Italia de Francesco Tavano no ha tenido retorno. El jugador se marchó cedido a la Roma en diciembre y se quedará en su país para jugar en el Livorno, equipo de la Serie A que ha anunciado el fichaje del delantero para los próximas cuatro temporadas.
El Valencia ha vendido al jugador por seis millones de euros, una cantidad menor de lo que costó Tavano el pasado verano.
'Chicho' como era conocido por la afición valencianista, llegó a Mestalla por recomendación del anterior director deportivo del club, Amedeo Carboni, pero no entró en los planes de Quique Sánchez Flores, que tan sólo lo alineó en tres partidos de Liga y dos de la Liga de Campeones, nunca como titular.
En enero pasado, fue cedido al Roma, con el que jugó 14 encuentros y marcó dos goles, pero el club romano no ha querido ejercer la opción de compra y, finalmente, el Livorno se ha hecho con el delantero por unos 6 millones de euros.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio