Getty Images

Bale tampoco se entrena y será baja ante el Espanyol

Bale tampoco se entrena pero Zidane no lo descarta ante el Espanyol
Por Eurosport

El 30/09/2017 a las 13:09Actualizada El 30/09/2017 a las 14:37

Gareth Bale tampoco participó en el último entrenamiento del Real Madrid antes del partido frente al Espanyol y será baja ante el conjunto perico. El galés arrastra molestias musculares desde el partido de Champions League del pasado martes ante el Borussia Dortmund (1-3).

Bale sigue sin forzar y por tercer día consecutivo se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas con trabajo fisioterapéutico y gimnasio. Zidane, siguiendo su línea con los jugadores con molestias, no forzará al galés que se perderá el encuentro ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu,

Tampoco pudo contar el técnico francés con los lesionados Marcelo, Theo Hernández, Mateo Kovacic y Karim Benzema. El que más cercano parece de su regreso es Theo, lesionado en uno de sus hombros, que completó sobre el césped en solitario gran parte de su entrenamiento y trabajó con balón.

El resto de la plantilla del Real Madrid, incluido Jesús Vallejo recuperado de su segunda lesión muscular del curso, trabajó con intensidad para terminar de preparar el duelo ante el Espanyol en el que buscarán su primer triunfo como local en LaLiga Santander.

Zidane no da pista

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no confirmó la baja del extremo galés, pero la dejó entrever tras confirmar que sufre una sobrecarga muscular por la que tendrán que medir si puede viajar con su selección. "Lo vamos a ver mañana, es una sobrecarga, no es importante pero como siempre a mí no me gusta cuando un jugador tiene una pequeña cosa y no queremos arriesgar. Ya veremos si mañana está con nosotros", aseguró Zidane en rueda de prensa dejando ver que no forzará a Bale para jugar.

Video - Liga Virtual: Así ha quedado el Real Madrid-Espanyol

01:28
0
0