EFE

El Valencia madura, el Atlético echa de menos a Griezmann

El Valencia madura, el Atlético echa de menos a Griezmann
Por Eurosport

El 09/09/2017 a las 18:59Actualizado El 10/09/2017 a las 14:59

En un partido de poder a poder, Valencia y Atlético de Madrid no pudieron pasar del empate a 0 en Mestalla. El Atlético de Madrid dominó durante los primeros minutos de ambas partes, mientras que los de Marcelino encerraron a los rojiblancos en el tramo final del partido sin premio.

DESACERTADOS DE CARA A GOL

Ante la ausencia de Griezmann por sanción, Simeone optó en la punta de ataque por Luciano Vietto y Ángel Correa, como ya hizo en la goleada ante Las Palmas, pero esta vez no le ha funcionado. Ambos han gozado de las ocasiones más claras del partido para los rojiblancos. Vietto la tuvo en el minuto 33, se revolvió en el punto de penalti, pero su disparó se marchó por encima de la meta defendida por Neto. Correa tiró varias veces a puerta sin demasiado peligro y en el minuto 50 desperdició una contra muy clara a favor del Atlético de Madrid.

Carrasco tampoco estuvo acertado, en el minuto 22, en una gran acción personal se recreó demasiado dentro del área y no logró conectar el disparo.

LOS CAMBIOS NO MEJORARON LO QUE HABÍA SOBRE EL CÉSPED

La entrada de Kevin Gameiro y Fernando Torres no mejoró lo que ya había sobre el terreno de juego. El francés, que disputaba sus primeros minutos en la LaLiga Santander, apenas tocó el balón, mientras que El Niño tan solo realizó un disparo y pegó en un defensa valencianista, además de cometer muchas imprecisiones en pases. Sí entró más enchufado Nico Gaitán, que en el primer balón que tocó puso en serios aprietos a Neto.

Nico Gaitán, en Mestalla.

Nico Gaitán, en Mestalla.Getty Images

FLOJOS A BALÓN PARADO

El Atlético de Madrid gozó de muchas faltas laterales en las que apenas creo peligro, ese que tanto ha caracterizado a los rojiblancos, siendo una reseña del equipo en la mejoría que los de Simeone han experimentado en los últimos años.

SE IMPONEN LAS DEFENSAS A LAS DELANTERAS

En un partido de poder a poder, ambos conjuntos se han visto superados por la defensa rival. El Valencia, que ha basado su ataque en centros laterales, no ha inquietado la meta defendida por Oblak, aunque la mano de Marcelino ya se nota sobre el conjunto valencianista. Sembró dudas en su debut contra Las Palmas, sorprendió con su empate en el Bernabéu y ante el Atlético de Madrid confirma su madurez y deja claro que puede competir ante cualquier rival.

0
0