EFE

El Barcelona se suma a la huelga de mañana y Bartomeu hablará a las 18:15 horas

El Barcelona se suma a la huelga de mañana y Bartomeu hablará a las 18:15 horas
Por EFE

El 02/10/2017 a las 13:28Actualizado El 02/10/2017 a las 18:07

El Fútbol Club Barcelona ha tomado la decisión de secundar el paro impulsado por la Mesa para la Democracia y las oficinas del club permanecerán cerradas mañana martes. El club también se ha adherido hoy parón para condenar el uso de la violencia durante la jornada de ayer en Cataluña. A las 18:00 horas, el presidente de la entidad, Jospe Maria Bartomeu, hará una declaración institucional.

Bartomeu hablará tras la una reunión extraordinaria que la directiva del FC Barcelona ha convocado para este mediodía y en la que tratará de la situación deportiva del club, y la social, después de los acontecimientos que se produjeron ayer en Cataluña, con motivo de la celebración de un referéndum para la independencia suspendido por el Tribunal Constitucional.

Barcelona's football club president Josep Maria Bartomeu speaks during a press conference

Barcelona's football club president Josep Maria Bartomeu speaks during a press conferenceEurosport

Además, esta decisión, que asumió el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, chocó frontalmente contra la idea expresada por un sector de la junta, en la que acabaron dimitiendo dos miembros, Carles Vilarrubí y Jordi Monés.

Tras la reunión del equipo directivo, el club azulgrana ofrecerá una rueda de prensa a partir de las 16:00 horas en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou.

Video - Fútbol a puerta cerrada: Del Barça-Las Palmas en el Camp Nou a otros casos

01:08
0
0