Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga: Butragueño reafirma las palabras de Florentino sobre el arbitraje

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/09/2017 a las 16:12 GMT+2

Emilio Butragueño, director de Relaciones Externas del Real Madrid, remitió a las declaraciones del presidente Florentino Pérez, al ser preguntado sobre la actuación arbitral ante el Levante, frente al que se empató por una serie de "circunstancias" que "no fueron favorables".

Emilio Butragueño

Fuente de la imagen: EFE

Butragueño aseguró que el equipo "creó las ocasiones para vencer". "El equipo quiso, pero faltó la precisión que normalmente tenemos", indicó el directivo madridista que aseguró que "hay que tener calma cuando se gana y cuando se pierde, porque queda mucho", aunque admitió que contaban "con los puntos de hoy".
Al ser preguntado por la actuación del árbitro Hernández Hernández, que expulsó al brasileño Marcelo en los últimos minutos del encuentro, Butragueño remitió a lo expuesto por Florentino Pérez, que esta semana aseguró que "el estamento arbitral es mejorable". "Nuestro presidente habló y lo dijo todo y hoy no hemos podido ganar desafortunadamente y lo que toca es pensar en el miércoles (Liga de Campeones). En lo que ha pasado hoy, todas las circunstancias no nos fueron favorables, pero hay que seguir".
picture

Bale, en el Real Madrid-Levante

Fuente de la imagen: EFE

En ese sentido, Lucas Vázquez previamente deslizó una crítica arbitral, al recordar que entre las bajas madridistas está la de Cristiano Ronaldo que "cumple su cuarto partido" suspendido. "No vale llorar, pero para Cristiano es el cuarto partido. No me gusta hablar de los árbitros, pero el que lo vea desde fuera que opine, porque se ve a simple vista".
Todo el fútbol en directo: Síguelo aquí
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio