Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga, Barcelona-Málaga: Práctico e invencible (2-0)

David Orenes

Actualizado 21/10/2017 a las 23:02 GMT+2

El Barcelona vence sin brillo al Málaga gracias a un gol de Deulofeu que no debió subir al marcador y otro con fortuna de Andrés Iniesta. Prieto, que debutaba en el Camp Nou, firmó dos grandes paradas. Octava victoria en nueve jornadas para seguir líder e invicto.

Barcelona-Málaga

Fuente de la imagen: EFE

FICHA DEL PARTIDO

2 - Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Busquets (Paulinho, min.76), Rakitic, Iniesta; Deulofeu (Semedo, min.71), Messi y Luis Suárez (Paco Alcácer, min.83).
0 - Málaga: Andrés Prieto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juankar; Rolón (Cecchini, min.68), Adrián, Keko, Chory Castro; Peñaranda (Borja, min.71) y Rolán (Juanpi, min.46).
Goles: 1-0, min.2: Deulofeu. 2-0, min.56: Iniesta.
Árbitro: González Fuertes (comité asturiano). Mostró cartulina amarilla a Rosales (min.21), Luis Hernández (min.26) y Adrián (min.39).
Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de la Liga disputado en el Camp Nou ante 74.397 aficionados, según datos ofrecidos por el Barcelona. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Jacint Borràs, exdirectivo azulgrana, y por las víctimas de los incendios de Galicia.

PERSONAJES

Gerard Deulofeu: Muy participativo, marcó el primer gol con oportunismo y se movió por todas las zonas del campo. No desbordó en demasía, eso sí.
Andrés Prieto: Se estrenaba en Primera División en una de las plazas más difíciles, y el portero de 23 años respondió con creces. No pudo hacer nada en los dos goles y firmó dos grandes paradas ante Messi y Paulinho.
picture

Barcelona-Málaga

Fuente de la imagen: Getty Images

Luis Suárez: Tuvo dos ocasiones clarísimas pero no estuvo acertado de cara a puerta, como viene siendo la tónica en este inicio de temporada.

NUDO

El Barça recibía al Málaga en una situación radicalmente opuesta. Nadie confiaba en el que el colista, el cuadro de Míchel, saliera del Camp Nou sin ser goleado. Más allá del resultado, el partido de los azulgranas fue de todo menos vistoso. A los dos minutos, un error del árbitro (semejante al de Al-Ghandour en Corea) dio pie al 1-0, anotado por Deulofeu tras un centro de Digné que había salido por línea de fondo.
picture

Polémico primer tanto del Barcelona ante el Málaga

Fuente de la imagen: EFE

El segundo tanto llegó en la segunda mitad, en el tercer remate a puerta de los de Valverde en todo el partido. Un disparo de Iniesta que tocó en Rosales y se coló por la escuadra. Entre medias, paradón del joven Andrés Prieto a un remate de Messi, que se marchó sin anotar en, probablemente, el partido más descafeinado de los que ha jugado el Barça este curso.
El Málaga, entre el error arbitral y la mala fortuna, tuvo alguna llegada peligrosa pero ni siquiera probó a un Ter Stegen desapercibido hasta los minutos finales, con Juanpi como mayor amenaza. La vida sigue igual en el cuadro culé, que sigue líder, invicto y con números realmente espectaculares. En el lado opuesto, en la Costa del Sol, los andaluces siguen en lo más hondo de la tabla y con sensaciones que no invitan al optimismo.

MOMENTOS

Min 2. ¡GOOOOL DE DEULOFEU! Centro de Digné desde la izquierda tras salir por línea de fondo y remata Deulofeu a placer.
Min 31. Centro de Juankar desde la izquierda y remate de cabeza forzado de Chory Castro que se va fuera.
Min 54 Disparo de Messi y sensacional parada de Andrés Prieto para evitar el 2-0
Min 56 ¡Goooooool de Iniesta tras pase de Messi y con ayuda de Rosales!
Min 60 Disparo de Suárez que se marcha al lateral de la red
Min 74 Suárez, solo, en el mano a mano, la manda fuera.
Min 88 Paradón de Andrés Prieto al disparo de Paulinho.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio