Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga, Deportivo-Real Madrid: En la cresta de la ola (0-3)

David Orenes

Actualizado 21/08/2017 a las 00:41 GMT+2

El equipo blanco ha sumado sus tres primeros puntos en la visita a Riazor. Dos goles en apenas cinco minutos de Bale y Casemiro encarrilaron el partido para los de Zinedine Zidane. Keylor Navas fue clave salvando dos ocasiones de Andone con 0-0 e incluso paró un penalti con el partido decidido. Kroos, en la segunda parte, completó la goleada del Madrid y Ramos fue expulsado

Gareth Bale, Karim Benzema, Real Madrid

Fuente de la imagen: Eurosport

FICHA DEL PARTIDO

0 - Deportivo: Rubén Martínez; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Guilherme; Fede Cartabia (Borja Valle, min.79), Celso Borges (Adrián López, min.65), Bakkali (Bruno Gama, min.54); y Florin Andone.
3 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Kroos, Casemiro (Marcos Llorente, min.72), Modric; Bale (Lucas Vázquez, min.80), Benzema e Isco (Asensio, min.66).
Goles: 0-1, min.20: Bale. 0-2, min.27: Casemiro. 0-3, min.62: Kroos.
Árbitro: José Luis González González, del colegio castellanoleonés. Expulsó por doble amarilla a Sergio Ramos (min.92). Mostró amarilla a Bakkali (min.24), Schar (min.53), Cartabia (min.61), Mosquera (min.39) y Andone (min.87), del Deportivo; y a Modric (min.57).
Incidencias: Partido de la primera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Abanca Riazor ante unos 27.801 aficionados, según el club local. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del ataque terrorista del pasado jueves en Barcelona y por el exjugador del conjunto coruñés Manolo Loureda. En el descanso del partido, el equipo local presentó a los jugadores que le representarán en LaLiga Genuine.

PERSONAJES

Keylor Navas: Sus dos grandes paradas antes de 0-1 del Real Madrid fueron clave para mantener la portería a cero, ambas en dos mano a mano con Florin Andone. Dejó su portería a cero por segundo partido consecutivo y demuestra que no hay nadie mejor para la portería blanca.
picture

Joie de Toni Kroos et Gareth Bale face à La Corogne

Fuente de la imagen: Getty Images

Gareth Bale: Era día de reivindicarse y el galés cumplió con creces. Marcó el primer gol de forma oportunista y asistió de maravilla a Toni Kroos en el 0-3. Ante el gran nivel de Asensio y Lucas Vázquez, Bale firmó una actuación de altura.
Florin Andone: Tuvo las mejores ocasiones de su equipo y no las aprovechó. Con 0-0, erró dos veces ante Navas y en los últimos minutos falló un penalti.

NUDO

El Real Madrid no se baja de la nube. Tras ganar con autoridad las dos Supercopas, los de Zinedine Zidane empezaron la Liga de la mejor forma posible. Un 0-3 inapelable ante un Deportivo que presentó sus cartas al principio, pero no las supo aprovechar.
Porque Andone falló dos ocasiones claras, ambas detenidas por Keylor, que condenaron a los de Pepe Mel. Poco después llegaría el 0-1 en una jugada afortunada que acabó metiendo Bale en el fondo de la portería. No habían pasado ni cinco minutos cuando Casemiro puso el 0-2 rematando una buena jugada de Marcelo.
Ya con el Deportivo condenado, el Madrid remató la faena en una buena jugada de Bale, que completó su buen partido asistiendo a Kroos con una dejada fantástica. La fortuna sonrió al Madrid de nuevo cuando Andone falló un penalti en el 89'. La única nota negativa, la expulsión en el descuento de un Sergio Ramos que debió marcharse a vestuarios mucho antes.

MOMENTOS

Min 5. ¡ANDONEEEE! La tuvo el deportivista pero salvó Keylor Navas. Avisa el Dépor desde el principio.
Min 7. Se repite el guion, de nuevo Andone se planta ante Keylor Navas y de nuevo el tico salva el primero del Deportivo
Min 20. ¡GOOOOOL DEL MADRID! ¡GOOOOOL DE BALE! Dispaso de Modric que rechaza Rubén, el balón le llega a Benzema que la toca lo suficiente para que el balón le quede a Bale en boca de gol.
Min 26. ¡GOOOOOOOL DEL MADRID! ¡GOOOOOL DE CASEMIRO! En apenas cinco minutos el Madrid pone tierra de por medio en el partido. Buena jugada de Marcelo por izquierda para que Casemiro sólo tenga que empujar a gol.
picture

Casemiro hace el segundo tanto ante el Dépor

Fuente de la imagen: EFE

Min 62. ¡GOOOOOOOL DE KROOS! GOOOOOOL DEL MADRID. Bonita combinación que inició Benzema, éste se la puso a Isco que encontró a Bale en banda izquierda, el galés esperó la llegada de Kroos que resolvió a placer dentro del área.
Min 89. Falla Andone el lanzamiento de su penalti tirando fuera, a la derecha de Navas.
Min 91. ROJA PARA SERGIO RAMOS, ve la segunda amarilla por un codazo sobre Borja Valle.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio