Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga, Girona-Real Madrid: Golpe a la Liga (2-1)

Samuel García

Actualizado 29/10/2017 a las 18:35 GMT+1

El Real Madrid pierde ante el Girona (2-1) tras dejarse remontar el 0-1 que consiguió Isco, una derrota con polémica ya que el segundo gol del equipo catalán pudo llegar en posible fuera de juego de Portu. Tras un nuevo tropiezo, los de Zidane se quedan a ocho puntos del liderato del Barça, demasiado lejos tras sólo diez jornadas de Liga disputadas.

Cristiano, cabizbajo en Girona

Fuente de la imagen: EFE

PERSONAJES

Maffeo: El joven lateral cedido por el Manchester City se hizo famoso por su marcaje a Messi en la visita del Barça a Montilivi. Ante el Madrid demostró que tiene mucho fútbol en sus botas y fue uno de los más destacados siendo un cuchillo por la banda derecha.
Marcelo: El brasileño vivió un partido muy desafortunado. Pasó desapercibido en ataque y su banda fue una autopista para el ataque del Girona, que hizo mucho daño por la derecha.
Stuani: Una pesadilla para los centrales del Madrid. Lo hizo todo bien, marcó el gol del empate y ganó una y otra vez la espalda a los defensores blancos.
El Real Madrid, a ocho del Barça en sólo diez jornadas: ¿Ya han perdido LaLiga los blancos?

NUDO

El Real Madrid protagonizó un auténtico descalabro en Montilivi y se complica sus opciones ligueras quedando a ocho puntos del Barça.
El inicio del partido fue para un impetuoso Girona, que reclamó un penalti de Benzema a los seis minutos por mano y veía como Maffeo estrellaba un balón en el palo a los 11. En un alarde de pegada, el Madrid se adelantó a los 12 minutos por medio de Isco en la contra posterior a la ocasión más clara de los locales hasta el momento.
Hasta el descanso ambos equipos se alternaron las oportunidades, Cristiano y Benzema pudieron poner el 0-2 antes de que Portu volviese a estrellar un balón en el palo, el mejor aliado del Madrid en los primeros 45 minutos.
En la segunda mitad los blancos no comparecieron. Benzema tuvo a los 50 minutos la sentencia en el preludio de la desaparición del equipo de Zinedine Zidane. Como si se cambiasen las tornas, sería el Girona el que no perdonaría esta vez.
Sería Stuani, con un jugadón con croqueta incluída el que pondría el empate a los 54 minutos. Apenas cinco minutos después, un rechace de Casilla caía en las botas de Maffeo, un auténtico puñal en una banda en la que Marcelo no compareció, para contactar con Portu, que ligeramente en fuera de juego hacía el definitivo 2-1.
picture

Marcelo y Portu en el Girona-Real Madrid

Fuente de la imagen: EFE

Zidane movió ficha retirando a sus dos laterales y dando entrada a Lucas y Asensio sin ningún efecto. El Girona golpeó la Liga y de paso echó una mano al Barça, que se escapa con una renta importante sobre los madridistas.

MOMENTOS

Minuto 6: Posible mano de Benzema en la que los jugadores del Girona reclamaron penalti.
Minuto 11: Maffeo al palo. Llegada por banda derecha del lateral cedido por el Manchester City y centro chut que se envenena y se estrella en el palo.
Minuto 12: Gol de Isco. Inmediatamente después del palo del Girona, contra del equipo blanco, disparo de Ronaldo que rechaza Bono e Isco manda al fondo de la red.
Minuto 26: Disparo al primer toque de Ronaldo tras un centro de Benzema que atrapa Bono.
Minuto 32: Ocasión de Benzema, el francés realizada dos buenos recortes dentro del área pero su disparo se marcha alto.
Minuto 35: Remate al palo de Portu tras un sensacional centro de Borja García.
Minuto 50: Ocasión de Benzema tras una llegada de Isco por la izquierda. El francés la pegó de espuela y entre Aday y Bono salvaron el gol.
Minuto 54: Gol de Stuani. Impresionante la jugada del uruguayo que le hace la croqueta a Nacho y define al palo corto ante Casilla.
Minuto 59: Gol de Portu. Desmarque de Stuani que dispara ante Casilla, el rechace le llega a Maffeo que hace un centro chu que desvía Portu en boca de gol.
Minuto 67: Ocasión de Stuani. Nuevo balón a la espalda de la defensa del Madrid y Stuani la pica ante la salida de Casilla marchándose el balón fuera.
Minuto 83: Gol anulado a Lucas Vázquez, acierta Hernández Hernández porque Lucas Vázquez está adelantado.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio