Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga, Sevilla-Espanyol: Unas justas tablas (1-1)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/08/2017 a las 00:14 GMT+2

Reparto de puntos entre Sevilla y Espanyol en el estreno liguero de ambos conjuntos en el Ramón Sánchez Pizjuán (1-1). Un gol de Lenglet adelantó al cuadro de Berizzo, y Leo Baptistao logró uno de los que optarán a 'Mejor gol del campeonato' con un espectacular cabalgada que selló el empate. Banega, expulsado en los minutos finales, privó al Sevilla de culminar la victoria.

Jurado (Espanyol) y Sarabia (Sevilla) disputan un balón en la Jornada 1 de LaLiga Santander.

Fuente de la imagen: EFE

FICHA DEL PARTIDO
1 - Sevilla: Soria (Sergio Rico, m.5'); Corchia, Lenglet, Kjaer, Sarabia; N'Zonzi (Pizarro, m.73'), Ganso, Borja Lasso (Banega, m.54'); Navas, Muriel y Nolito.
1- Espanyol: Pau López; Javi López, Naldo, David López, Aarón; Diop, Javi Fuego; Piatti (Granero, m.60'), Jurado (Hernán Pérez, m.74'); Gerard y Leo Baptistao.
Goles: 1-0, Lenglet (m.26'); 1-1 Leo Baptistao (m.35')
Árbitro: Hernández Hernández, del colegio de Las Palmas. Amonestó con tarjeta amarilla a Diop (m.16'), Baptistao (m.55'), Aarón (m.76'), David López (m.90'+) y con tarjeta roja a Banega (m.84')
Incidencias: partido de la primera jornada de Liga disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán. Hubo un minuto de silencio por los atentados de Barcelona y Cambrils.
NUDO
Reparto de puntos en el Ramón Sánchez Pizjuán en el estreno de la temporada 2017/2018 de Sevilla y Espanyol. Un Sevilla muy peleón, que salió con la presión muy adelantada y buscando el gol desde el primer momento, tuvo que conformarse con un punto en casa. La expulsión de Banega en los instantes finales privó al Sevilla de soñar con algo más cuando todo el equipo estaba volcado al ataque.
Leo Baptistao firmó una jugada de ensueño para rubricar el empate y el Espanyol pareció conformarse con el punto conseguido el en Pizjuán cuando en los minutos finales entregó la pelota y aguantó las embestidas del Sevilla.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio