Getty Images

Mateu Lahoz pitará el primer Atleti-Barça en el Metropolitano

Mateu Lahoz pitará el primer Atleti-Barça en el Metropolitano
Por Eurosport

El 05/10/2017 a las 16:18Actualizada El 05/10/2017 a las 16:56

El colegiado valenciano dirigirá el primer encuentro entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano, fijado para el próximo 14 de octubre a las 20:45.

Tras el parón de selecciones LaLiga volverá a rodar. Regresará con un partidazo en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y FC Barcelona. Los del Cholo y Valverde se verán las caras el próximo 14 de octubre en el primer duelo entre el líder y el cuarto de la competición.

El encargado de impartir justicia para esa cita será el internacional Antonio Mateu Lahoz. El colegiado valenciano es un clásico en arbitrar los duelos ligueros entre rojiblancos y azulgranas en Madrid.

El Barça protesta una falta pitada por Mateu Lahoz

El Barça protesta una falta pitada por Mateu LahozEFE

En las tres últimas temporadas ha dirigido todos los enfrentamientos en el Vicente Calderón, aunque esta vez será el primero en el Metropolitano. La confianza en él es total, afrontando su mejor momento como profesional.

El valenciano viene de pitar el duelo entre el Paris Saint Germain y el Bayern de Munich por lo que está totalmente capacitado para impartir justicia en un partido de tal índole.

0
0