Getty Images

Nuevo templo del Atleti, nueva era y la misma deuda pendiente

Nuevo templo del Atleti, nueva era y la misma deuda pendiente
Por Eurosport

El 17/09/2017 a las 11:42Actualizada El 17/09/2017 a las 11:49

En la primera noche de gloria en el Wanda Metropolitano, Antoine Griezmann ha tenido el honor de marcar el primer gol oficial en la nueva casa rojiblanca. Simeone apostó por un once ante el Málaga en el que no estaba Fernando Torres para conseguir la primera victoria de la temporada 2017/18 como locales, la segunda en su haber tras la goleada a domicilio a Las Palmas (1-5).

Arranca la era Wanda Metropolitano

Hasta la bandera. Así ha lucido el nuevo estadio del Atlético de Madrid en su estreno. Una fecha imborrable en la historia del club, que hoy no ha querido olvidarse de sus cuatro anteriores fortines: Retiro (1903), O’Donnell (1913), Metropolitano (1923) y Vicente Calderón (1966). 68000 banderas han teñido el estadio de rojiblanco para llevar al equipo en volandas hacia la primera victoria.

Un once para la historia

Algunos dirán que era defensivo, otros que faltaba ‘El Niño’, Fernando Torres, pero sin duda estos once jugadores pasarán a la historia por ser los elegidos por el Cholo Simeone para sellar la primera victoria en la era Wanda Metropolitano. El técnico argentino salió con Oblak, Juanfran, Godin, Lucas, Filipe, Gabi, Thomas, Saúl, Koke, Correa y Griezmann, dejando en el banquillo al 9 rojiblanco, que hizo su aparición en el minuto 66.

Once del Atlético de Madrid.

Once del Atlético de Madrid.Getty Images

Griezmann hace de Luis Aragonés

Del Vicente Calderón al Wanda Metropolitano. De Luis Aragonés a Antoine Griezmann. El delantero francés ha tenido el honor de marcar el primer gol oficial del conjunto rojiblanco en su nueva casa y su primer gol en LaLiga Santander. Era el minuto 61, con Fernando Torres en la banda esperando para saltar al campo, cuando Griezmann, en el área, remataba al primer toque una gran jugada de Correa. Pese a ello, el Atlético de Madrid ha dejado entrever su falta de acierto de cara a portería que, por el momento, está siendo una de las asignaturas pendientes del Cholo Simeone en este arranque liguero.

Primera victoria como local

El Atlético de Madrid abre una nueva era con victoria, la segunda de la temporada en esta Liga Santander 2017/2018, tras la conseguida a domicilio ante Las Palmas (1-5). Pese que no ha sido el mejor partido de los rojiblancos, el conjunto del Cholo Simeone ha estrenado con ilusión su nuevo feudo, a diferencia del estreno en el Metropolitano y en el Vicente Calderón.

0
0