EFE

Piqué lanza un órdago entre lágrimas: "Si soy un problema, dejo la Selección antes de 2018"

Piqué lanza un órdago entre lágrimas: "Si soy un problema, dejo la Selección antes de 2018"
Por Eurosport

El 01/10/2017 a las 19:20Actualizada El 01/10/2017 a las 21:38

El futbolista del Barcelona fue uno de los protagonistas más buscados tras el partido entre su equipo y Las Palmas que se disputó a puerta cerrada. El central internacional confesó que “ha sido mi peor experiencia como profesional” y lanzó un mensaje al seleccionador y compañeros: “Si el míster o alguien creen que soy un problema, doy un paso al lado y dejo la Selección antes de 2018”.

Gerard Piqué ha hablado de su experiencia con la selección española y ha admitido que:

" Si el míster o alguien de la Selección creen que soy un problema, doy un paso al lado y dejo la selección antes del 2018. Los catalanes no somos los malos, simplemente queremos votar. Ir a la selección no es una competición de patriotismo."
" El que va no es el más patriota de todos. En los últimos años ha habido muchos jugadores que se nacionalizaron y no la sentían como otros, que quizá la sientan más. Ir a la selección es ir allí, jugar lo mejor posible e intentar ganar y eso es como lo entiendo yo""

¿Puede la selección española prescindir de un jugador tan importante como Gerard Piqué?

Encuesta
3258 Votos
No, es de vital importancia para el Mundial 2018
Sí, no hay ningún jugador imprescindible
La decisión final la deben tomar Lopetegui y la RFEF

"El fútbol era lo menos importante"

Gerard Piqué se ha referido también al hecho de haber jugado a puerta cerrada: "Ha sido mi peor experiencia como profesional. Las imagénes que se han visto en Cataluña son lamentables, los vio todo el mundo". El futbolista catalán también explicó que "cuando se vota, se vota. Se puede votar sí, no o en blanco. Aquí durante el franquismo no se podía votar. Hay que defender la ley".

"Lo que ha pasado lo ha visto todo el mundo y esta decisión ha empeorado muchísimo las cosas y que es una de las peores decisiones de este país en los últimos 40 años porque solo ha hecho que separar más Cataluña de España y esto puedo tener consecuencias. Pero con un presidente que tiene el nivel que tiene, que no sabe ni hablar inglés, es muy difícil", ha señalado.

" El fútbol era lo menos importante de hoy. Solo quería acabar el partido. No me creía lo que veía en las imágenes"
0
0