Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Valverde: ¿"El Madrid en crisis? Queda mucho, hace un mes esto parecía una hecatombe"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/09/2017 a las 18:48 GMT+2

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, no tiene pensando rotar a Leo Messi ante el Girona: "¿Descanso para Messi? Todavía no ha llegado ese momento. Al jugador que mete cuatro goles no le cambio nunca". El técnico también fue preguntado por la presunta crisis del Real Madrid: "¿El Madrid en crisis? Queda mucho, hace un mes esto parecía una hecatombe"

Ernesto Valverde

Fuente de la imagen: Eurosport

El técnico del Barça no quiso incidir en la posible crisis por la que atraviesa el Real Madrid y recordó lo que pasaba en el Barça hace muy poquito.
Valverde también advirtió al barcelonismo sobre la dificultad del partido ante el Girona.
"El partido des importantísimo para nosotros y sabemos de la extramotivación del rival. Hay que estar a la altura del derbi, porque hay un componente emocional que cuenta", ha advertido.
"Todos sabemos cómo son estos derbis, en los que el rival se lo va a tomar de una manera para disfrutar, para luchar y darlo todo. Ellos tienen marcado este partido en el calendario y este tipo de encuentros hay que saberlos jugar. Ellos están jugando bien y contra el Sevilla estuvieron bien. Les veo en un clima de optimismo y con ganas de quedarse en la categoría", ha añadido.
De la distancia marcada con el Real Madrid, que ha quedado a siete puntos de los azulgranas, Ernesto Valverde ha reconocido que esta situación le es novedosa. "Yo vengo de la otra parte del muro, en la que no están el Barcelona y el Madrid. Me cuesta a veces cuando me preguntáis por el Madrid, porque parece que deba estar pendiente de él. ¿Que ha perdido el Madrid? Pues otra vez perderá el Barça. Cuando me acostumbre, tendré otros argumentos. Esto va de semana en semana, y unos suben y otros bajan", ha justificado.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio