Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El contundente mensaje de Zidane a la afición

Eurosport
PorEurosport

Publicado 19/08/2017 a las 13:26 GMT+2

El técnico francés no quiere adelantar acontecimientos valorando así el inicio de Liga del Madrid.

zidane armenio

Fuente de la imagen: Eurosport

Antes de comenzar la rueda de prensa Zinedine Zidane, mandó un mensaje de solidaridad a los familiares de las víctimas y los heridos del atentado de Barcelona: "Mando un mensaje para Barcelona en nombre del club, de toda la plantilla y el equipo de trabajo, de todo el Real Madrid. Pensamos en todas las familias que han sufrido por el atentado, tenemos mucho cariño por ellos y mandamos un mensaje para todos en un momento tan duro".
El francés está convencido de que el Real Madrid tendrá que trabajar duro para ganar el campeonato y dio algunas claves para volver a lograr el título: "Claves hay muchas, pero como digo siempre para nosotros es el trabajo lo que nos va a llevar a conseguir éxitos. Estamos trabajando bien, es un momento muy bueno y hay que aprovechar. La Liga será larga; todos los equipos quieren ganar al Real Madrid".
Zidane habló también de Asensio, la estrella emergente: "Lo está haciendo cada vez mejor, pero ya está. Todos estamos en el mismo barco. Aquí no hay equipo A ni equipo B. Siempre va a haber cambios".
El técnico dejó claro que hasta el 31 de agosto podría haber novedades en el equipo: "¿Fichajes? Hasta el 31 de agosto puede pasar cualquier cosa".
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio