Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Zidane: "Veo a Cristiano en el Madrid hasta que se retire del fútbol"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/12/2017 a las 13:30 GMT+1

Zinedine Zidane habló en la previa del partido ante el Sevilla de Cristiano Ronaldo, futbolista que acaba de ganar su quinto Balón de Oro: "Lo que hace es fenomenal. Veo a Cristiano en el Madrid hasta que se retire del fútbol. Está en el mejor club del mundo y no hay debate".

Zinedine Zidane et Cristiano Ronaldo

Fuente de la imagen: Getty Images

Bale, para el Mundialito

Zidane descartó a Bale para el partido ante el Sevilla y espera recuperarle para el Mundialito: "Ha hecho sólo una parte del entrenamiento con nosotros. No va a estar ante el Sevilla y la idea es que viaje al Mundialito. Veremos si en el primer partido puede estar con nosotros".

Varane

"Su lesión no es muy importante, no estará ante el Sevilla, pero va a viajar al Mundialito".

El partido ante el Sevilla

"Es un equipo de Champions, que está haciendo una gran temporada. Va a ser un partido complicado porque es un equipo que juega muy bien ".

La sanción a Carvajal

"Es indemostrable y queremos es recurrir, esperemos que le quiten el partido. Para mí no forzó la amarilla Mira la reacción que tengo cuando él hace eso, yo estoy sorprendido, habrá que preguntarle a él".

Mensaje a la afición

"Quiero mandar un mensaje a nuestra afición de verdad, la que siempre ha estado detrás del club y de los jugadores, los necesitamos mañana que es un día importante. Queremos a la gente con nosotros".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio