EFE

La prensa destaca que Honduras tiene que ir a Sydney a buscar el boleto a Rusia

La prensa destaca que Honduras tiene que ir a Sydney a buscar el boleto a Rusia
Por EFE

El 11/11/2017 a las 04:55Actualizada

Tegucigalpa, 10 nov (EFE).- La prensa de Honduras ha destacado hoy que la selección nacional que dirige Jorge Luis Pinto tendrá que ir a Sydney a hacer la hazaña de vencer a Australia para sellar su boleto para el Mundial de Rusia 2018, tras el empate en casa sin goles ante ese rival de Oceanía.

"Honduras no pudo con Australia y le toca ir a hacer la hombrada a Sydney" y "Honduras perdona en casa e iguala con Australia en la ida de repechaje", tituló el diario deportivo Diez.

Diario El País señaló "¡Todo se define en Sydney! Honduras y Australia empatan sin goles en el Olímpico de San Pedro Sula", en tanto que La Tribuna destacó que "Honduras y Australia no se hacen daño en el partido de ida de la repesca".

"Nos tocará ir a buscar el pase a Rusia 2018 en Sydney", indicó El Heraldo, mientras que La Prensa resumió "Honduras deja escapar la victoria ante Australia".

Para Proceso Digital, tras el empate "0-0 Honduras y Australia jugarán a 'ruleta rusa' en Sydney".

El titular del Tiempo ha sido: "¡A morirnos en Australia!", por el empate entre hondureños y australianos, que no pudieron calificar de manera directa al Mundial de Rusia.

0
0