EFE

La selección española de fútbol se solidariza y apoya al Chapecoense

La selección española de fútbol se solidariza y apoya al Chapecoense
Por EFE

Madrid, 30 nov (EFE).- Los internacionales españoles mostraron su solidaridad y apoyo al club brasileño Chapecoense, así como a las víctimas y los familiares del accidente aéreo ocurrido en Colombia en el que fallecieron 71 personas, entre ellas 48 futbolistas, dirigentes e invitados del equipo.

La mayoría de los integrantes de la selección española ha mostrado su pesar y mensajes de apoyo a través de sus perfiles en redes sociales, según ha recogido "sefutbol.com", como el madridista Sergio Ramos, capitán del equipo que dirige Julen Lopetegui:

Sergio Ramos: Nuestros pensamientos con el Chapecoense, todos los afectados por la tragedia y sus familias. No hay palabras. Mucha fuerza".

Andrés Iniesta: Toda mi solidaridad y apoyo a las familias de las víctimas y a todos los compañeros del Chapecoensel tras la tragedia aérea de Colombia".

Pepe Reina: Desoladoras noticias las que llegan desde Colombia. Que Dios escuche sus oraciones y proteja a todos los que pueda... Chapecoense: mucha fuerza.

Koke: Muy triste por lo que ha ocurrido en Colombia. Un abrazo a los familiares de las víctimas y a todo el pueblo brasileño. Força Chape.

David de Gea: Muy afectado por el accidente aéreo de Medellín. Compartí vestuario con Cleber Santana y es difícil expresar cómo me siento. Fuerte abrazo.

Diego Costa: #forçachape

Álvaro Morata: Mi más sincero pésame a las familias de los fallecidos en el accidente. Todo el ánimo nunca será suficiente. Descansen en paz.

Vitolo: Es triste ver cómo todas las ilusiones se truncan en un solo segundo. Mucho ánimo la familia del Chapecoense

Isco Alarcón: Uno de los días más tristes en el mundo del fútbol. Mucha fuerza y mucho ánimo para todos.

Nacho Monreal: Día triste para el fútbol. Mis condolencias al Chapecoense. Mucha fuerza en estos duros momentos.

César Azpilucueta: A minute's silence before tonight training (un minuto de silencio antes del entrenamoento de esta noche). Força Chapecoense.

Dani Carvajal: Mis condolencias a todos los familiares y afectados del Chapecoense. Mucho ánimo. Fuerza Chapecoense.

Nacho: Mucha fuerza.

Íñigo Martínez: #ForzaChape

Sergi Roberto: Toda mi fuerza y ánimo a todas las familias afectadas por esta desgracia. D.E.P.

Sergio Asenjo: Mi más sincero pésame a toda la familia del Chapecoense, pasajeros y tripulación del avión accidentado en Colombia.

0
0