Eurosport

La trágica noticia que Zidane recibió antes del Madrid-Bayern

La trágica noticia que Zidane recibió antes del Madrid-Bayern
Por Eurosport

El 18/04/2017 a las 13:15Actualizado El 18/04/2017 a las 13:31

Unas horas antes del decisivo partido de Champions, el técnico madridista recibió un mazazo personal.

Cinco personas fallecieron este lunes en Portugal después tras estrellarse una avioneta contra un supermercado cerca de Lisboa. En el percance perdieron la vida el piloto de la aeronave y tres pasajeros, además de otra persona que se encontraba en el parking del establecimiento.

Unas horas más tarde se supo que uno de los fallecidos en el siniestro fue Jean-Pierre Franceschi, cirujano de confianza del actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Tan estrecha era la relación de Zidane con Franceschi, que el exfutbolista portugués Andrade explicó al 'Jornal de Notícias de Portugal' que fue el propio entrenador del Real Madrid quien le recomendó tratarse de una grave lesión de rodilla con dicho médico. "Zidane me recomendó recurrir a él porque mi lesión de rodilla era complicada. Acudí a él y pudo todos sus medios a mi disposición”, dijo el exjugador del Deportivo de la Coruña.

Cariño del fútbol

Como era de esperar, el fallecido Franceschi ha recibido muchos mensajes tras conocer su pérdida. "Un gran hombre y una figura clave en la vida deportiva de este club", dijo el Olympique de Marsella.

Video - Keylor Navas e Isco, los 'renacidos' del Madrid

00:55
0
0